lunes, abril 17, 2006

niña en la playa....



Cuando la encuentro
la observo con calma y melancolía
ella siempre se ríe de mi...
y juega...
juega de alegrías de décadas antiguas
cuando aún no existía el mal
ni la tristeza profunda
ríe con sus ojos nuevos de alegrías inventadas
de cuando no existía la decepción ni el engaño,
cuando la veo comprendo que ríe de inocencias,
cuando encuentro a la pequeña niña
comprendo “que he debido envejecer"...
recuerdo entonces que detrás de cada mirada
un niño se esconde,
niño interno dirían algunos,
niño abandonado...
a veces
que espera que en algún momento lo recordemos,
que serremos los ojos
y le demos un abrazo,
y juguemos con él,
para que entonces
él nos de el gran regalo,
el poder mirar la vida con la alegría de su inocencia,
y el maravillarnos
y reir con las simplezas de la vida,
en estos días
tan olvidadas…

_________________________________magia...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Su ropa antigua habló del presentimiento que a veces tienen las horas tristes nocturnas cuando las cosas no cambian de color.

Anónimo dijo...

El bar estaba vacío y yo releía textos noctámbulos antiguos, de prematura oceánica, despiertos.

Anónimo dijo...

Hacía ella como que me quería pero en realidad solo jugaba y pensaba que yo también jugaba pero yo trataba de entender su mirada y su cabeza, y su mirada estaba tanto tiempo dentro de la mía que mis ojos no aguantaban entender lo que sucedía y se quebraban en trocitos de luciérnaga y ella oscura no contestaba porque no sabía qué contestar y sonreía coqueta y yo quería alejarme de ese lugar pero no podía porque era muy tarde y quería entender lo que ella tenía en sus manos y la luz de la vela en el bar la hacía tan bella y yo preguntaba en cada silencio, mientras ella me miraba, qué era lo que quería y no supe nada, y no quise seguir preguntando porque eso era lo que ella quería y quise nunca mas verla bajo la luz de alguna vela porque ella me engañaba.

Anónimo dijo...

Y quiso que yo intentara darle un beso para decirme que no, y yo que solo quiero darle besos a un fantasma con nombre de mujer bella..

Funiculí Funiculá dijo...

Que hermosa foto!...y que emotivas letras!...me ha tocado sencibilidades

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Al leerle me deja una dulce sonrisa...
La dulce melancolía.

Todo lo mejor para Usted.

yole dijo...

Enternecedor...
Eres un cielo.
Besos agradecidos.

Menta dijo...

Que salgan los niños
que no se apaguen sus voces
que la risa siempre sea alimento
y la inocencia un juego para admirar.

Un abrazo para ti.

menta

cieloazzul dijo...

que lindo texto amiga...
siempre un placer leerte...
muchos besos...