jueves, abril 27, 2006

encuentro cercano con la sra. muerte….










soplando imagenes....



gatalma coqueta y fisgona, parada en la ventana…
a mas de cuatrocientos kilómetros en un pueblo lejano
de techos negros…..
y de pronto
la muerte…..
sentada a los pies de la camilla de un ser que ya no esta; me guiña un ojo la señora muerte…. el envase vacío, es de un pequeño, no mas de 10 años, que se mueve al compás de de quien empuja la camilla por el corredor frío de sentires, como un juguete abandonado, roto de risas e ilusiones infantiles…
imágenes….
tan lejos y la vez tan cercana,
la señora muerte,
que temor,
que sentimiento genera…
realmente iba un pequeño?
realmente existe la muerte?
realmente tiene sentido la vida, si todo termina con la muerte?
o es solo un devolver el envase e irse y viajar a otro tiempo y espacio y juntarse con los queridos que ya no están?
y si la muerte no existiera…
“cómo podría lo inmortal generar la ilusión de la mortalidad…”

un suspiro y un adios…


______________________________________ la magia existe....

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Nesecito hablar a escondidas..
"Hay mucho que quiero verte"
Hay tanto que hablar en vos alta..
Mi suspiro lleva mucho tiempo hacia adenro, en su rincón de sueños..

cieloazzul dijo...

y yo le tengo tanto respeto a esa Señora Muerte que prefiero no hablarle de cerca... porque puede descubrir mis terrores...
Muchos besos querida gatalma:)

Funiculí Funiculá dijo...

Temerle...no... es inevitable el encuentro con ella...
y puede ser tal vez el comenzar...podria ser

Roberto_Carvallo dijo...

cuando una está frente a frente con la pelada...hay una especie de enajenación que hace que uno no sienta miedo...un cierto espiritú suicida...no pain no fear...

adios gatita nuñoina... y donde esta la magia para invitarla a un trago...


saludos hace tiempo que no pasea por este tejado.

cieloazzul dijo...

paso a dejarte besos querida amiga...
:)

[ Hródric ] dijo...

siempre será grato encontrar palabras en forma de poesía por estos blogs que flotan solitarios en el océano virtual.

el fondo negro me sugiere el cosmos en eterna expansión

saludos desde la Vía Láctea.

Nulo dijo...

peeeerrrdoooonnn

muchas cosas en la U...

poco tiempo

mm cuendo esto se hecha a perder me da lata..lo deje un tiempo..ahora tengo un ratito

he he heee

beeessuuuuusssss

puta q es complicado dejar un saludo en tu blog

Funiculí Funiculá dijo...

Hase tiempo no sé de ti... en que tejados andas?

Nulo dijo...

hola..

como has estado..

visiteme

jejje

besotes

chau