lunes, junio 19, 2006

aveces....














por las tardes me gusta salir a caminar,
es tan húmedo acá,
es tan otoño de hojas caídas,
me gusta caminar por esta av. Brasil…
en este lugar distante, en esta avenida está el Terminal del tren… el tren…
lo recuerdo…
y esta avenida estrena hoy un nuevo tapiz de hojas caídas,
la niebla abraza los pocos árboles del lugar,
a la distancia el cuerpo de un dormido viene en bicicleta,
estoy tan lejos de mi vida que a veces creo que soy otra…
acá nadie me conoce, ni me espera
acá nadie espera nada de mi,
un poco niebla me paseo entre los árboles…
y en el silencio susurro
tu nombre…


___________________________ la magia existe...

11 comentarios:

yole dijo...

Los susurros acercan los inviernos a los veranos.

Menta dijo...

Que gusto leerte de nuevo!...espero que la niebla se disipe y el silencio traiga una nueva silueta.

besos

Menta

Anónimo dijo...

En esta Avenida está el Terminal del Tren.. del tren.. del tren.. el tren..

Unknown dijo...

Hmm! hasta siento el olor a ojas...aca ya comienza a calentar el solcito t ya se huele a mar ronroneos para ti =^.^=

Funiculí Funiculá dijo...

la magia existe...hay dias en que si

cieloazzul dijo...

la magia existe amiga, si
y con ella nos quedamos para seguir el camino...
besos!!!!!!!!!!!!!!!!!
alegres de leerte:)

René dijo...

Magia…. Magia de los ojos, del viento, los trenes suspendidos del silencio, tus manos.
Mis saludos desconocida pasajera, y un abrazo para el Usuario Anónimo, amigo de algunas veces y algunos bares, por estas adoquinadas calles.

René.

Unknown dijo...

Hojas con "H" JEJE!
tE AGREGARE A MIS LINKS AMIGA! =^^=

Anónimo dijo...

Que bueno que tu camino se tope con el de la magia, René..
Un abrazo, palabra y música para tus ojos, hermano y adoquín a la ves..
Y para tí, magia, mi suspiro de poeta..

alma... dijo...

que tal... miren donde se viene aencontrar... el usuario anónimo y rené... en estos tejados de Hojas humedas... jejeje... hay luna querida, esquestas hojas son muy especiales... son Hojas sin complejos, les importa un pito el que dirán...
hace mucho no me corregian mis faltas... gracias, pondre mas atención... se me chisporrotean aveces...

saludos de otoño, para todos...

Anónimo dijo...

La corrección..
Que es la corrección..
Quien se atreve a corregir..
Por qué?
Yo pienso, (y con perdón), que los que corrigen a los otros sufren de miopía, o artrosis, o de falta de amalgama, o de sueños, o de magia, o de no se qué..
Luna, corríjase a usted y no otros ojos..
Y bueno, ya no soy anónimo.. me retiro al encierro, a mi borrachera = sueño..
Magia te sueño..
Soy tan pesado, tan autónomo, tan grave..
hadíoss..