martes, abril 04, 2006

sobre encuentros urbanos cercanos y otras cosas….


la vida me regalo tus ojos un día...
y tus sueños y alegrías..
y tu sonrisa de niño isleño...
me regalo tu luna...
tus ojos tristes...

pasaste un día por mi vida
adornando el cuarto de los recuerdos deste corazón
caminamos juntos un poco del camino
hasta que la proxima curva nos separo
hoy como un relámpago re-apareces
te sientas frente a mi
kilómetros bajo tierra
en el estomago deste santiago bullicioso de multitudes locas
historias urbanas…
encuentros urbanos...
historias de metros...
nuevamente nos regalamos nuestras sonrisas
como antaño nuestras iluciones
nos abrazamos de recuerdos alegres
...próxima estación...
te bajas y continúas tu vida
te pierdes en la multitud
y me dejas con el alma alegre
agradecida a los dioses por el regalo otorgado
otoño como siempre...
me llena de regalos
y me regala tus ojos reflejados en los mios
vivos
aún...

________________________ Alma

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Miró mis ojos, miró mis ojos y en ellos su sonrisa se vino de azul.

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

La vida.
La vida, aún no me acostumbro a aceptar que ella juega a los dados con nosotros. Y justo cuando entendemos lo que jugamos, cambia en un salto a las cartas o al ajedrez o a lo que ella decida.
Y allí estamos nosotros, fichas, peones –algunos alfiles, torres o caballos, otros reyes o reinas-, cartas -españoles o francesas?-.
Ella, siempre ella riéndose de nosotros y nosotros disfrutando con ella.

Todo lo mejor para Usted.

PS: Le debía una visita, no?
PS: Miro a mi tejado y extraño, muchísimo, su ronroneo.

yole dijo...

Echaba de menos pasear por los caminos de tus letras...
Besos primaverales.

Funiculí Funiculá dijo...

y me regala tus ojos reflejados en los mios
Que maravilloso regalo!.

cieloazzul dijo...

huys gatalma!
que gusto reencontrarte...
muchos besos;)

yole dijo...

Agradecido quedo por tu visita...No sé, pero parece que el otoño no quiere traernos más a menudo el regalo de tus palabras en esta vantana.
Besos desde acá.

Anónimo dijo...

mañana temprano observa la silueta de la gente, espera su respuesta y recuerda la noche en que perdiste un poco de tu alma..