viernes, febrero 24, 2006

sobre encuentros urbanos....

camino por las calles, solo por ti...
imagenes se suceden
historias urbanas
y yo desde el otro lado de mis ojos me asomo a fisgonear,
aveces tengo suerte,
aveces no tanta...
observo...
fue así como hoy me encontre con tu alma
asomada a los ojos que llevavas puestos este día
te abrase de amores lejanos
que hoy son melancolía en el bolsillo perro
luego seguimos nuestros caminos
diciendonos que este encuentro fue solo una casualidad…


____________________________________ la magia existe...

8 comentarios:

yole dijo...

Siempre nos envuelve la caricia del agua...
Besos navegadores.

cieloazzul dijo...

y basta con saber que una casualidad te acerca a los recuerdos, a los deseos...
basta saber que se encontraba en unos ojos prestados.. si
muchos besos niña linda...
feliz fin de semana:)

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

La casualidad no existe, esta vestida de magia.

Todo lo mejor para usted.

Nulo dijo...

q diablos, este blog si es raro, te kedo linda mi gata, solo paso a saludar volvi..jejej

me hecho de menos...??..besitos
Hunter

alma... dijo...

Yole querido… el agua es energia en eterno movimiento, dadora de vida, y purificadora…. gracias por venir

jajaja atrevido hunter!!! Como que es raro??? Bueno si, un poco… quizas bastante más de lo que creo, en fin, gracias por sus saludos y venga cuando quiera, el tejado esta abierto, y sip se le extraño, que bueno que ya esta de vuelta.

Silmariat muchas gracias por tus deseos, energizantes siempre, y muchas gracias por tu visita… y sip, la magia existe…

Cieloazzul ….mmmmm los ojos son siempre motivo de mi curiosidad, las “casualidades” son siempre motivo de curiosidad agradecimiento…
muchas gracias por tu suavidad

Nulo dijo...

por q es distinto mi niña linda..besillos....chau

Roberto Arancibia dijo...

La vida es uno de esas calles de tu recorrido como cualquier otra, pero está llena de casualidades, sólo hay que saber entender las señales.
No hay encuentros fortuitos, hay gente que se busca.

Voknahelio dijo...

definitivamente la magia existe,
las casualidades muchas veces son provocadas y despúes so lo queda a la memoria de los cautivos soñadores.