miércoles, febrero 22, 2006

homenaje postumo ...











tripulante de planetas alados, cabalga seguro a la conquista de tu ser…

como si se tratara de un sueño
emerjo de la niebla
con el alma plena
emerjo de la niebla y como siempre estoy lista…
lista para recibir de tus manos las caricias expiadoras
emerjo de la niebla con el alma sedienta de los besos que no me has dado
por qué amor...
emergo de la niebla con la piel tremula
como ebano fresco…
mis ojos sonrien de recuerdos…
levanto la frente y miro el futuro …
incierto a veces
tan abierto
a veces…
te recuerdo alma loca,
creador de imágenes doradas,
de sueños color de luna creciente,
te recuerdo alma alegre,
con los ojos llenitos de la energia creadora que brotaba de tu ser…
torrente de vida que emanaba desde el centro,
y yo....
dejandome arrastrar por tu caudal
tripulante de planetas alados,
creador de mundos imaginados,
fuiste un dios encadenado,
fuiste aprendizaje sin fin
avanzando,
creando,
riendo,
llorando…
iluminado
hoy te recuerdo maravilloso,
y es que ya no estás acá, no en este tiempo, no en este espacio,
tu alma decidio volar,
te fuiste de viaje conquistando planetas despacio,
y dejandonos una sonrrisa…
un secreto,
una promesa…

"que nada tiene sentido, si todo termina con la muerte!!"


___________________________________________________alma
para dany, a tres meses de su trasendencia...

4 comentarios:

hilda dijo...

hermoso caballo

cieloazzul dijo...

me dejas con el alma estrujada....
aquella trascendencia, y ese viaje que nos arrebata tiempos pendientes...
muchos besos gatalma, muchos:)

Roberto_Carvallo dijo...

mis respetos...
conmovedora muestra de una alma que recuerda.
me gustaria pensar que todos somos energia y cuando fallecemos nuestra energia se va a otra parte, pero que nunca desaparece.

saludas chica del tejado.

Anónimo dijo...

"La vida es mentira, la muerte verdad"

Violeta Parra.