jueves, marzo 02, 2006

de otoño venidero, y otras cosas


sierro mis ojos y te soplo mis esperanzas
mis esperanzas son color otoño venidero
se visten de colores transformados
como las hojas de los árboles bellos que un día me regalaste
sendero apacible de hojas tapizado
sendero de tu mano
de risas por que sí
del regalo de tus labios
que a veces también son palabras
de perderme en tu mirada
y cubrirme en un abrazo calido de chimenea invernal
te soplo mis esperanzas
directo al corazón
de soliloquios te canto con mi voz perdida entre las hojas
hojas de otoño venidero
venidero de pasiones ocultas
hojas del alma
alma vestida de otoño
otoño de de encuentros
otoño...
otoño regalo de la gran madre,
envuelto completamente
envuelto en magia...

7 comentarios:

Menta dijo...

Los otoños son hermosos,son tiempo de guardar sueños,vivencias que jamas se lleva el viento.
Un abrazo.

cieloazzul dijo...

allá otoño dorado, acá primavera azulada...
allá seducción en ocres...
acá retozos en plateados...
Muchos besos querida GATALMA:)

Anónimo dijo...

El cielo se está reventando,
de recuerdo.

Santiago Illapa dijo...

Me encanta el otoño. Además, tengo un soundtrack envidiable para hacerlo mejor: varios discos de tango.

Saludos mi gatuna amiga y muchas por su visita.

Por andar de fisgón se descubren cosas siempre, es una muy buena cosa que los gatos conocen de sobra.

yole dijo...

Los otoños envuelven, si, pero aún quedan palabras tuyas de verano llenas de magia en las que me quedo.
Besos.

Nulo dijo...

me encanta el otoñoooooooo

jejeje

besitos gatita...

Hunter

alma... dijo...

Mentacalida: concuerdo plenamente contigo… los otoños son increíbles…

Cieloazzul: gracias por sus visitas y saludos, y… viva la diversidad, dirían algunos…

Anonymous: los recuerdos siempre nos visitan… están en el cielo, en el otoño… están en la lluvia o en una ventana, como vuestros ojos en la memoria…

Gato romano!!!! Que alegria tenerlo en mis tejados… con respecto al soundtrack envidiable…. Espero, saludo para ud. y bienvenido.

Yole: aún queda verano querido, aun quedan letras atrapadas entre el teclado polvoroso… saludos para ud. con atisbos de otoño.

El dulzor de ostras: pucha cai… espero que gane la partida querido, y que el tiempo le sea más propicio, se le extraña cuando no esta.

Hunter querido!!! Gracias por sus saludos y ya sabe questa es su casa, saludos para ud. también.