martes, febrero 07, 2006

sobre el ser humano y su transformación....

cada vez quel futuro se sierra
cada vez que me cubre el sin-sentido
cada vez que se abren los abismos a mis pies
y desciendo...
desciendo...
cuerpo pesado
la luz hiere mis ojos secos
mi cuerpo cansado adolorido...

entonces emerge de lo profundo la fuerza que me arrastra, fuerza de madre ancestral,
de luna eterna sobre bosques milenarios, de pachamama sabia y bondadosa, sobre cada pequeño mínimo o gran imponente ser vivo, siento la fuerza tomando mis manos, iluminando mi frente, transformándolo todo, comprendo entonces que nada es lo que parece, comprendo entonces el poder del ser humano... dios dormido... que no existen fronteras ni limites, queste des humanizante sistema tiene que caer
queste ser humano debe despertar, y ser capaz de amar y respetar, ser capaz de construir su vida y amarla, un ser humano sin miedos, en una nación...

única

humana

universal

Se me llena desperanza el alma entonces, porque puedo ver con otros ojos, porque el futuro se abre ante mi, porque todo es posible...

5 comentarios:

yole dijo...

Todo es posible con la esperanza...hasta el aroma de los besos en la piel.
Besos aromáticos.

Encargado: Marco A. Zambrano Pontigo. dijo...

Unas ves senté a la belleza en mis piernas, la encontré amarga y la injurie… como dice rimbaud. La belleza es amarga… no es lo que se necesita, en el dolor y la oscuridad que nos entrega este mundo solo logras rescatar una belleza que se encuentra mas aya del dolor y la maldad… estando hay las cosas se vuelven mas tranquilas…

… el sin sabor que existe en esta humanidad no lo sienten todos… aun queda gente conforme… eso me pone triste…

Marco………………..

Roberto_Carvallo dijo...

la esperanza es lo último que se pierde.

el flotador que nos mantiene con la cara al aire, sin sumergirnos en un océano de mutilación.

adios miauu

Funiculí Funiculá dijo...

Algunas veses es tan doloroso tener esperanza...sobre todo si pasan los dias y no llega lo que esperas...duele mucho

Anónimo dijo...

Todo es mentira en este mundo, todo es mentira la verdá..