martes, enero 31, 2006

aprendiz de mago















escuche la voz del alba gritar
soplan nuevos vientos!!
Y busque la claridad de tus ojos
para que me dijeran si era verdad...



me quemas la piel...
pensar en tu nombre
como siempre mestremece
te siento merodeando por mi cuerpo
eres siempre historia perpetua
eres sudor sobre mi piel cuando te siento
eres dios encadenado que desea liberarse
eres vino dulce añejo sentido
firme apasionado
que aroma mis ensueños
la melodía de bach que quiero siempre escuchar
eres mi esperanza y compañero
eres quien ilumina mi vida con una sonrisa
quiero verte hombre liberado
dios eterno
quiero ser tu eterna compañera
construir de tu mano el mundo con nuevos colores
quiero que arropes a mis tus críos y los hagas dormir
quiero que tus mis críos me vean madre
protectora guía compañera
quiero florecer entre tus brazos
que germines en mi tu semilla
quiero despertar entre tus cabellos
tu eres mi esperanza e ilusión
tu eres mi gran compañero
el aprendiz de mago
tu eres...



____________________ magia...

3 comentarios:

Encargado: Marco A. Zambrano Pontigo. dijo...

tu eres... tu eres... es una gran palabra--- lindo esta.. adios...

yole dijo...

Tus palabras siguen
a la magia convocando...
por eso volví.
Saludos.

Anónimo dijo...

hoy..
a la 01:02:03am , del, 04/05/06
las palabras miran distinto..

Niebla.


Amaro Díaz.