sábado, diciembre 10, 2005

de soliloquios y otras cuestiones....

recuerdo en el horizonte tus ojos de pez,
mi mano en la tuya por los reyes,
me sopla en la frente el sonido de tu voz que canta y encanta,
los adoquines del bello barrio preguntan por ti…
miro de nuevo...
tus ojos son ahora de mar nublado,
y veo tu historia de pescadores y mujeres fuertes
esperando en la orilla el regreso del amado,
tu recuerdo es de humo en la chimenea
de gatos en el tejado, como el pueblo de techos negros… te acuerdas…
miro tu historia en luz y sombra,
tu melancolía que encanta y me perturba
tus rostros
bellos
de sol
y mar
y nostalgia en las miradas…
y te miro…
te miro…
hasta el hastió
hasta el cansancio y la repulsion…
te miro desdeste cuerpo que necesita de tu aliento para continuar,
como ayer entre la niebla...
como hoy en tu recuerdo....

13 comentarios:

unsologato dijo...

te ronroneo estas letras...
y las sigo saboreando en otra orilla...

che... muy bien...

besote felino

yole dijo...

Las alas de un ángel me hicieron volar hasta tu ventana...estaba abierta y entré.

yole dijo...

Pues que así sea... con la firmeza suave de unos brazos que te acogen...
Besos

Claudia Castora dijo...

Amiga mía,
gatita nueva que cae por los tejados de mi casa de castor
siempre salgo a agradecer a mis visitas y a quedarme un ratito reposando en sus tejados,
y como buena amante de la poesía
me quedo felíz enmarañada en tus versos.
Tu comentario en mi blog, potente,
y ya veo que suma y sigue las que hemos pasado alguna vez por algo así, pero en fin, la vida nos llena también de cosas dulces a cambio.
Estaré de vuelta por aquí para seguir llenandome de tan bonitas letras.

Un besito.

alma... dijo...

gracias por vuestras visitas...
gracias a un solo gato por su compañia...
yole, que bueno tenerte por aca, bienvenido a este mi tejado en construccion...
kiantei, gracias por tus dulces palabras, gracias por venir, mencanto tu casa, en cuanto pueda te paso a fisgonear...
pepet, que gracioso.... esos adoquines del bello barrio, estan perdidos por los antiguos barrios de tu abuela, bello barrio...
gracias a todos por venir, y un besito a cada uno

Anónimo dijo...

Acabo de prender el último cigarrillo..
Santiago desde acá se va Alejandro, Alegandra, alejando..
Mis palabras son las tuyas..
Mi amor sigue infinito hacia tu cuerpo de mujer magia..
Ahora te transformaste en gata y eso me gusta siempre y cuando te vuelvas hacia a mí..
Soy el anónimo
verte en mi es un momento de verdad..

Carly dijo...

Feliz navidad!!!! No es un saludito personalizado, pero si te estoy saludando es porque te deseo la mejor de las navidades y que el 2006 sea un año lleno de alegrías.

Besotes!!!!!!!!

Miss Mag dijo...

feliz navidad, le dejo un abrazo y en mi blog su regalo.

garta dijo...

no se a milos poemas nunca han llegado a tocarme mi sensibilidad mas intima. Lo he intentado pero nada igual me quedo con esto
te miro
hasta el hastío
igual lo hago siempre
yao nos vemos

Nulo dijo...

A todos nos gustan algun verso...o algo q nos llena

"Cuentan que
en las noches de invierno se ve
nacer una flor
donde no llega el sol...
por amor".

un saludo.

Hunter

yole dijo...

No dejaste espacio para comentar tu post del 13-ENERO ...pero me gusta amado nervo.
Besos

yole dijo...

No lo has solucionado...cara linda.

Anónimo dijo...

Mira tal vez que la sombra no siempre parece querer ser un transparente..