viernes, diciembre 09, 2005

sentido...???

qué sentido tiene esperar siempre por ti,
llenarme las venas de cafeína, y al verte sonreír...
qué sentido tiene esta vida despera,
fatiga en la mirada y desconsuelo en el corazón,
una ilusión en el alma, y en la piel, un jirón de tu pasión.
melancolía me produce la espera....(tanto que demoras, que no llegas...)
y los minutos se hacen eternos,
y decido entonces permanecer en un eterno segundo
morir en tu mirada,
tu mirada apasionada que me envuelve y me sofoca,
que a veces me ve, y me recuerda en otras
cómo negarme entonces la importancia desta espera
tortuosa espera de oculto sentir...
de cafeína en las venas y en los pulmones más nicotina,
de música que encanta,
de ojos que miran sin entender
de una chica bonita que me observa y me ofrece más café...




permanezco entonces en el mismo lugar.
y a la hora acordada,
mientras tomo un café y fumo un cigarrillo....
oculta en las sombras de mis recuerdos
tespero





_____________________________________________Magia...

2 comentarios:

garta dijo...

oye gatuna... no te conté lo de la enade porque a veces mis sentimientos mas prfundos se expresan por el papel, me sale mas facil ya que inevitablemente soy muy reservado en el cara a cara. Pero imaginate con este cumulo de experiencias que tengo no puedo andar por la vida dandomelas de todo... solo me queda ocupar el rinconcito incognito que me queda.
Vale por postear y gracias por tu link
Con respecto al poema no se que decir, tal vez se siente el gustito de esperar a alguien, onda mariposas en la guata.
Espero que nos sigamos comunicando ahora que las cosas lentamente volveran a su curso normal, yo vacilando en la pobla y tu?
bueno eso nunca me lo has contado o si?
jajaj
yao nos belmont

Anónimo dijo...

Tanto que demoras que no llegas
Son tus ojos y tu mirada
Otros son los días de silencio
Y yo te miro y tu me miras
No te olvides nunca de mis ojos
De mi tristeza y mi recuerdo..



Gracias y besos, alma..


he comenzado a mirar dentro de los tejados, para encontrar tus ojos de magia, de bella antigua..