viernes, enero 13, 2006

sin titulo....



Los versos siguientes no me pertenecen…. pero mencantan...

yo vengo de un brumoso país lejano
regido por un viejo monarca triste
mi numen solo busca lo que es arcano
mi numen solo adora lo que no existe

tu lloras por un amor que esta lejano
tu aguaras un cariño que ya no existe
se pierden tus pupilas en el arcano
como dos alas negras y estás muy triste

eres mío, nacimos del mismo arco
y vamos, desdeñosos de cuanto existe
en pos de ese brumoso país lejano
regido por un viejo monarca triste


amado nervo

7 comentarios:

yole dijo...

¡Ahora sí!
Ya ves que volví
en pos de ese país
donde ahora escribe
sus letras el verano.
Un beso

Nulo dijo...

I stand alone in the darkness
The winter of my life came so fast
Memories go back to my childhood
To days I still recall

Oh how happy I was then
There was no sorrow there was no pain
Walking through the green fields
Sunshine in my eyes

I'm still there everywhere
I'm the dust in the wind
I'm the star in the northern sky
I never stayed anywhere
I'm the wind in the trees
Would you wait for me forever?

un saludo...
espero q el tejado no sea de vidrio..jejeje..cuidate

Hunter

yole dijo...

...Todo en la vida es sueño
y los sueños sueños son....
Claro que me acuerdo de aquel que lo escribió con apellido de Barca.

Besitos.

Nulo dijo...

todos tenemos algo de vidrio en nuestro tejado.....unos mas q otros.....yo suponogo q devo tener....pero la verdad no me importa...por q soy bastante transparente..asi q no tengo nada q ocultar....un saludo...cuidate

bueno yo soy mas q un gallo me encantan los alcones....pero bueno eso creo q va mas dentro de uno q en un horoscopo..


un beso..cuidate...

Hunter

Anónimo dijo...

Hola Pasajera, creo que todos hemos llorado alguna vez por un amor lejando, en la distancia, en los sentimientos no correspondidos... aunque a veces la vida nos sorprende y las pupilas dejan de estar tristes y brillan pero no por estar humedas, sino por estar felices

Anónimo dijo...

Por la imagen anda tranquila la magia.. el unicornio y las Luciérnagas Transparentes

Anónimo dijo...

Finalmente, nuestro nombre es viajeros. El resto de la gente no está de moda, y el sonido inventa vidas en una canción escrita por ahí, por algún lugar donde viva bella antigua la magia.
Finalmente, nuestro destino son una pradera verde.
Y como lo vamos hacer para dejar nuestras cosas y casas?
Eso no nos importa mucho, somos solo nosotros.
Salir arrancando en medio de asados y amores borrachos por ahí, en algún lugar de mi tiempo, eso es.
Maullando nómade digno en el barrio de Santiago, me encanta.
Viajeros son solo cuatro, con migo cinco y somos los que nos comprenden, el resto de la gente es solo una casualidad.