jueves, septiembre 22, 2005

nostalgica yo?

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

de puro nostálgica observo fotos antiguas
de ojos que no sé
lugares que no he visitado
los miro en blanco y negro, como el ying y el yang
me sumerjo en un baso de rojo vino
de aquellos que en otoño siempre nos gustaron
me fumo nuestros recuerdos
me bebo nuestras nostalgias
las velas me observan, y yo las observo en amarillo
observo la ciudad, que grita mil nombres
de pasiones ocultas, por la niebla que todo lo cubre
el frío me pega, se siente respira
sierro los ojos, camino por las calles
inevitablemente mis pasos te siguen
ebria de recuerdos, con el alma enferma de otoño
me pica el orgullo
pasión desatada
cuando miro tus bellos ojos claros
que me miran de recuerdos en mi cama
tu existencia exquisita que frota mi espalda
cuando escucho tu vos de canto
pasión oculta entre letras caídas
de tus ojos cuando miras los ojos de un pez,
la sonrisa de un perro,
las manos sabias
los ojos de jirafa
la voz que encanta
las vidas que pasan que dejan, que oscuras reclaman
los ojos de una chica enferma de dolor
los ojos de una chica que juega a ser fuerte
los ojos de una chica que no entiende
los ojos de una mujer que ve pasar su vida
los ojos, ojos que miran sufrientes
sufrientes de amores perros...
que van...
y vienen...
__________________________________________Magia...

5 comentarios:

Carly dijo...

es bueno recordar...pero cuadno vivmos pensando en el pasado es cuando hay que preocuparse....

alma... dijo...

heey!!! gracias por su visita madame...
cariños... nostalgicos

Shesho dijo...

Que buen poema... eso de las fotos antiguas me identificó caleta :)
Saludos, te sigo leyendo, y te fuiste linkeada tb!

Paitoca dijo...

Cuánta nostalgia!!!, recuerdos, imágenes...las fotos pueden provocar tantos sentimientos, me encantan las fotos.

Vine a devolver la visita y veo que ya estoy registrada entre sus tejados, me alegro!, gracias. Luego quedarás plasmada entre los míos.

alma... dijo...

gracias por sus visitas... y sean uds bienvenidos...