jueves, septiembre 22, 2005

pasajera desconocida....

Image Hosted by ImageShack.us

pasajera desconocida en un día de niebla
distraída caminante
con los ojos llenitos de ventanas nubladas
mmmm ventanas nubladas...
como antaño.... como siempre
de pronto en un paradero se cruza un gato
curioso gato invisible con sed de mirar conocer sentir...
se pasea ronroneante...
me regala sus ojos antiguos
me regala sus ronroneos más sentidos
entre sus bigotes el misterio....
y yo felina por naturaleza me dejo ....engatusar...
coqueta alma adoradora de la magia....
siempre mutando....
vestida de pasajera desconocida mencontraste un día
a tejados desconocidos me invitaste...
y eme ahora aquí... entre ustedes....
entre la niebla de un tejado, ahora cercano
siguiendo los pasos silenciosos e invisibles
de un gato inexistente....
de un gato soñado....

*para un solo gato....

1 comentario:

unsologato dijo...

Miuaaaaaaaaaaaaaaa
ronnnn
ronnnnnn
ronnnnnnnn
ronnnnnnnnn

sí, pasajera desconocida, es muy bueno esto de ser un gato inexistente y andarse reconociendo en los espejitos bloggers del barrio...
gracias.
los ronroneos son porque me gustó tu texto

ósculo felino en niebla