viernes, septiembre 23, 2005

me miras desdel fondo

me miras desdel fondo como preguntando sintiendo
Como queriendo comprender aquello que ni yo
afuera el mundo transcurre, y ellos caminan como durmiendo
son muy pocos los que no lo están...
luna llena en la ventana.

y acá dos chicos se aman con la mirada mientras hablan “de sus cosas”
otro grupo toma café mientras opinan de la vida
una nueva pareja se acerca ella coqueta, sonríe con su cuerpo... el atento la seduce con su mirada... santiago vive y respira...
transpira sueños frustrados, de aquellos que aun duermen.
Y la chica que me atiende me observa cada vez, timidez en la mirada, fuerza y delicadeza en el cuerpo... sus ojos hablan más quella... tienes fuego?
me pregunta ofrece, y yo sientintiendo que muero cada vez que descubierta me siento

santiago se mueve
ellos se besan
la luna se enseñorea
la chica sumergida en sus sueños
y tu mirando desde el fondo
como preguntando...
como queriendo comprender aquello que ni yo...

________________________________________________Magia...

No hay comentarios.: