viernes, septiembre 23, 2005

me gusta....

me gusta mirar a través de tu ojos
la ciudad enamorada.
se sostiene en un beso eterno el segundo de la despedida
y tu me miras y yo sonrío
y tu me cantas, y yo te escribo...
enamorada de ti, la grande... maravillosa....
tan fuerte y desprotegida, tus críos no te ven y te lastiman
y tú estoica los sientes pasar
santiago es tu nombre
y vives respiras y te mueves,
me gusta observarte a través del cristal
de unos ojos muertos, que viven a través de mi mirar
enamorada me encuentro y que le voy a hacer
me inquieta tu imagen de historiantigua
de fuentes que no callan
de vorágine espantada y muertos vivientes
que le voy a hacer....
descubierta estás al igual queste...
mi enamoramiento.

______________________________________Magia...

2 comentarios:

alma... dijo...

jajajajaja!!!!
si lo creo!!! pondré atención en no abusar de ella...
hacercadela historia... hay un cafe en plaza italia, se llama morgana, lo que mas me gusta dese lugar son sus enooormes ventanales... esto fue escrito en ese lugar, recuerdo esa pareja que se despedia en el parque, al lado de la fuente alemana... y yo de fisgona...
a proposito... e visitado tu blog pero no puedo dejar saludos... snif! no soy miembro aceptado...
podrias abrir el espacio para dejarte unos ronrroneos?
saludos y gracias por la visita

Carly dijo...

bueno...yo creo que esto tenía que ver con Santiago o no entendí nada....jaja pero me gustó harto..