lunes, septiembre 26, 2005

santiago apasionado...

santiago vive y se mueve...
se derrumba santiago a tus pies, me preguntas por la luna, es bella –respondo- diosa dormida, que me mira a través del cristal de un cuarto que aguarda por una pasión oculta.
eres mi niño y me miras, intento protegerte y no me dejas,
solo puedo mirarte en el recuerdo.
un suspiro eterno me quema el pecho cuando pienso en ti
sofía inquieta murmura tu nombre
ella te ha visto, te sabe y te siente
en mi cocina, cada mueble, cada plato espera por ti
¿me invitas al cine?, te invito pregunto
santiago se mueve, y su silencio es de fiesta
grita y se revuelca ante los ojos impávidos de aquellos que no ven.
la magia existe y tiene nombre de mujer,
cultivada es cada minuto por los ojos soñadores que la hicieron renacer...
la magia existe y se troca en ada de alas transparentes, que "volotea y revolotea,
y que arde con el sol a veces..."
canario enjaulado que quiere volar, fuerza en la mirada, y potencia en su cantar

___________________________________________Magia...

2 comentarios:

Paitoca dijo...

Santiago tiene magia, sobretodo en primavera, pero es escurridiza, no deja que uno la atrape.

Anónimo dijo...

No estoy loco,
solo un poco escribiendo.
Tus textos, ay tus textos,
me recuerdan una ves que caminé
por calle Cien Fuegos con la
chica de pelo oxidado..