martes, septiembre 13, 2005

cada vez quetescucho.....

se me apreta el alma cada vez que tescucho...
automáticamente te siento en la piel,
sierro los ojos y te siento en cada milímetro,
mariposas en la panza
revolución en el sexo,
los pechos erectos
y solo te pienso ....
te quemo la piel con la llema de mis dedos
que arden con la fuerza de la pasión que tu despiertas
te quemo con la punta de mi lengua...
que recorre cada milímetro de tu cuerpo
tu sudor
tu olor pasión
lentamente beso tus labios
beso tu cuerpo
siento calor
me quemas
te miro siento saboreo
mientras
lentamente me boy quitando estas ropas que me apresan
me sofocan
desnuda ante ti como un regalo abierto...
la piel suave quema tus sentidos
y ya no soporto el calor....
suavemente...
sobre ti como una gata...
gatalma...
absorbo tu cuerpo con el mío
y es tanto el placer...
siento que moriré en cualquier minuto
siento la muerte
sostenida en tus brazos,
plena de ti...
en segundos eternos...
fin....
abro mis ojos lentamente...
y nuevamente...
teléfonos gentes realidad...
solo el aire y mi cuerpo huelen mmm como tú...

No hay comentarios.: