viernes, septiembre 09, 2005

bailaora por soleá

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

despalda mencuentro sin querer admitir el sentimiento...
la música pasea por estas maltratadas venas y todo indica que debo partir
buscando un punto fijo me paro frente al espejo...
retuerzo las manos en señal de desamparo
pareciera que la guitarra llora...
pareciera quel piso vuela
entre vuelta y taco apasionao tu me miras desdel balcón
sin lograr entender ques lo que sucede...
el corazón herio de un valiente hombre es el que habla....
habla de un amor no correspondio... es por lo que solloza
el cantante disfruta cada variante, cada tiempo
Para recordarnos lo tan solos que nos encontramos
sobre las tablas y con fuerza bailo descargando rabia y pena
mis piernas rojas por golpes justificados
implorando la atención privilegiada
lentamente mi cuerpo se redobla con giro angustioso
el disgusto se refleja en mi cadera
cada dedo que se dobla cuenta los días desta soleda
y los codos apuntan al cielo buscando al responsable
finalmente me quedo quieta ....
mi cuerpo adolorio busca la justicia...
y el sudor impregnado que baja por mi nuca
desaparece, como tu recuerdo entre mis ropas....

a mi queria bailaora...

1 comentario:

unsologato dijo...

Y olé!!!
y un ósculo felino flamenco... recordando al gigantesco Antonio Gades...