viernes, septiembre 16, 2005

ventana nublada....

Ventana nublada... ojos de pez...

Llueve sobre santiago y tu me miras desde el recuerdo, eterno recuerdo de lo mas querido. Me miras a los ojos y yo pobre mortal prisionera, encadenada a tu mirada bella, no se resistirme, como resistir a la luz de tu esperanza, a la fuerza de tus imágenes y la pasión de tus certezas, como dejar que el velo del olvido caiga sobre ti, presente en mis movimientos, miras con mis ojos y sonríes en mi sonrrisa, nunca estuviste tan presente, nunca tan adentro, paseas por mis venas porque te llevo en la sangre, como anoche, cuando nos amamos, como antes en los recuerdos , como un orgasmo con aroma a café, como la eterna espera sentada frente al río, ya en la orilla, sin atreverme jamás a cruzar, jamás sabré lo que había del otro lado... quizás nunca hubo nada para mi en ese lugar, desde un árbol me mira un gato, azul gato de historias inventadas me guiña un ojo, y sonríe burlón, se ríe de mis incongruencias y mis sentires, me mira critico desde el árbol que lo proteje, y yo pensando en ti, bañando mi cuerpo en el sudor que genera tus caricias, tus manos suaves en mi piel morena de ti, tus labios suaves besando mi cuello.. mmmmmm..... un escalofrío sube por mi espalda, desde mis caderas, las mismas que ayer tomaste con fuerza entre tus manos, sube por mi espalda, la misma que cayó rendida de placer sobre tu pecho... eme aquí, como antaño... en tardes nubladas en días de otoño, enferma de hojas caídas, mirando agonizante el recuerdo...
y el recuerdo eres tu.....

4 comentarios:

Carly dijo...

wow...que potoente tu relato. Me gustó mucho. Un gran abrazo y te voy a linkear...cariños!

Miss Mag dijo...

Eso de sonríes en mi sonrisa lo encontré precioso. Saludos muchos, la sigo leyendo.

alma... dijo...

gracias por las visitas...
honrrada me siento...
saludos cordiales de día nublado...

Anónimo dijo...

y la mirada..
la respuesta es muerte..
escribir bajo el agua..
el silencio quema cada día, uno a uno, sus dedos al sol..

siga escribiendo..