martes, agosto 18, 2015

sobre los regalos del universo...

Cierro mis ojos y te percibo, dulce e intenso. Abro mi corazón y te amo y te siento. Me bastan cinco minuto para enamorarme. Y con amor te libero al minuto siguiente. Agradecida del regalo de percibirte… De experimentarme en tus ojos y tu alma… De experimentarme entre tus manos… Trémula, breve, agradecida… Agradecida del afecto divino y eterno que vivirá por siempre en nuestro recuerdo… Cuando me doy cuenta ya te has ido, me dejas el recuerdo de tu mirar. La dulzura de los besos que no te di… La intensidad de tus caricias… Pienso entonces que los trayectos en metro son muy cortos… Pienso entonces que no importa que no te vuelva a ver… Pienso que soy una afortunada x tener tu afecto en cinco minutos… ______________La magia existe.

No hay comentarios.: