jueves, marzo 12, 2015

Libertad!!

Para enfrentar la vida, para reír por que sí, para amar como si fuera la última ves, para ser y para crecer, para aceptarme y para amarme, para bailarle a la luna con el alma desnuda, para amarte cuando quiero y de la forma que quiero… Libertad!!! para construir el futuro No, no quiero tu condicionamiento No, no quiero tu control No, no quiero tu juego camuflado y violento que anula mi identidad. Porque e trabajado duro por liberar a mi alma de sus condicionamientos y creencias limitantes que no me permiten disfrutar de quien soy, no es fácil, me a costado lagrimas, me a costado abandonar mis zonas de confort, me a costado ver sufrir a quienes amo, reconocer mis adicciones y mis apegos… a sido un camino que no me arrepiento de recorrer, me gusta… me gusta el cabello suelto, el cuerpo desnudo, los pies descalzos, y el alma en libertad… Se que el camino es largo aun, pero se que no voy sola, seres valientes, luminosos y alegres caminan a mi lado, me contienen, me apoyan me colman de fraterno afecto… No no quiero tus condicionamientos, ni tus baratas manipulaciones… Elijo caminar… en libertad….

No hay comentarios.: