miércoles, junio 25, 2014

desnuda...

Desnuda me paseo en tu recuerdo… Sé que vivo ahí, en ese espacio de tu mente, De tu alma, Y de tu cuerpo, Sé que me recuerdas con afecto, Con especial cariño… Ya no me amas, pero talvez me amas… (es tan corto el amor y es tan largo el olvido, porque en noches como esta, me tuvistye entre tus brazos…)
Se que te gusta recordar mi pasión, Y el exquisito sabor de tu piel bajo mis manos… Mis caricias que tanto te gustavan Se que me recuerdas con amor… amor, Que recuerdas mis besos, apasionados y calidos, Se que aún me deseas y sueñas con mis caderas Y te exitas… Y despiertas… Ya no me amas… pero tal ves me amas… (es tan corto el amor, y tan largo el olvido) Sé que me amaste profundamente, Sé que fui tu luz y alegría, Sé que fui tu vida… Que hubieses muerto por mi… Como yo por tus caricias… Sé amor que tu cuerpo me reclama de pasión, Cuando me recuerdas desnuda entre tus brazos…. Hay nos encontramos, en la humedad de nuestros sueños.. recuerdos de vidas que pasaron… amo el amor de los marineros… que besan y se van

No hay comentarios.: