lunes, junio 30, 2014

Absorbo tu cuerpo con el mío… Dulcemente tu ser entra en mi Anidas en la cálida humedad de mis entrañas… Amor… Tus manos fuertes acarician la fragilidad de mi espesura Mi cintura breve se pierde entre esas caricias… Firmes, cálidas, profundas… que me despiertan del letargo eterno de la espera estéril…
cierro mis ojos y agradezco a la luna el ponerte en mi camino, no eres mi amor, pero siento que siempre lo has sido… libre te quiero entre mis brazos, alegre de placer transfigurado… la luz estalla en tus ojos bellos y claros que siempre me han gustado… tu piel se confunde con la mía… eres mío, como ayer, como antes, como hace años, como en nuestras vidas pasadas, como en la eternidad de nuestro futuro… estas prendado a mis caderas… y no te quieres ir… jamás te iras… eternamente vivo en tu recuerdo… que te despierta sofocado, que te hace sonreír cuando evocas las sensaciones de estar… en mi….. como siempre fue… como siempre es… como siempre será…. Eternamente en mi … Amor… ________________________________________alma!

No hay comentarios.: