martes, febrero 14, 2006

sobre lunas llenas y otras cosas...


“ y el verso cae al alma
como al pasto el rocío…”




con luna llena en la ventana
no puedo dejar de gritar tu nombre
trepo al ventanal sin darme cuenta
y la dama blanca viste mi piel desnuda
con su luz
me sonríe...
como antaño…
no puedo dejar de mirarla…
sin pensarlo siquiera me lanzo sobre ella en un brinco eterno, siento en el cuerpo las caricias de la noche…
del viento
el viento apacible que trae hasta mi tu aliento…
incomprensiblemente no caigo… mi cuerpo se troca en hada, en uno de mis tobillos llevo la marca de la magia, y sobre mi cadera descansa el ser que la representa
personaje inexistente dirían algunos, invisible, con este mi nuevo traje te busco… a puro instinto sigo las caricias de tu aliento, y de pronto te descubro mirando la luna…
tan bello
como la última vez… pero ahora cada vez más inasible,
silenciosa
me acerco,
me detengo a tu lado y juntos
contemplamos a la bella…
finalmente
y para despedirme,
beso suavemente tus labios y regreso a mi ventana
plena de ti…

con luna en la ventana no puedo evitar gritar tu nombre

16 comentarios:

yole dijo...

La luna se llena del reflejo de tu luz.
Besos.

unsologato dijo...

le guiño el ojo de la luna que también es gata...

besote felino


el verificador de palabra me pide:
igopi

es un buen nombre para un gato...no?

alma... dijo...

yole... me sonrrojas, no le creas a los faroles...

un solo gato, que bueno tenerlo po aca, jajaja...es un muy buen nombre... igopi...
gracias por venir..
besote tambien para ud.

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Como para leerlo varias veces y meditarlo muchas más.

Todos, alguna vez en nuestra vida, nos hemos quedado mirando a la luna y nombrando algún nombre.

Todo lo mejor para Usted.

Nulo dijo...

q lindas palabras, me encantarian q fueran para mi, obvio q en pedir no hay engaño, q rico seria escuchar ese ronroneo...besitos mi gatita...

cuidese

no se olvide de mi


Hunter

alma... dijo...

jajajajaja... claro que en pedir no hay engaño...
ahora, le recuerdo señor hunter que los felinos somos personajes bastante independientes y con otras cualidades que... para qué recordar...

cieloazzul dijo...

y desde la ventana se cuela el resplandor de los furtivos...
mientras a luna se hace la ciega para no antojarse...
ays!
besitos gatunos;)
PD, y que tal éste nombre que propone el verificador?
vhzdacbf..:o

yole dijo...

Los faroles me seguirán diciendo cositas y no sé si no debo hacerles caso.
Besos.

Nulo dijo...

error mutuo, besitos...ojala seamos buenos amigos, mails for you, cuidate

Hunter

alma... dijo...

vhzdacbf? sería como un nombre aleman, me suena a estornudo... me gusto eso del resplandor de los furtivos... gracias por su aporte cieloazzul querida...
los faroles... cuentan en el bello barrio que los faroles son bohemios y se pasan las noticias de luz en luz, que si necesitas saber de algo basta que les preguntes... y comprendas su idioma... besos para usted yole...
hunter querido, será una buena dupla, el cazador y la felina miau!! besos para ud. tambien

gracias a todos por sus mensajes y visitas

El "Dulzor de Ostras" dijo...

Qué de tantas cosas se pueden hacer a la luz de la luna llena, verdad?

Gracias por estar

Voknahelio dijo...

que bonito el post, yo cuando chico pensaba que en la luna vivian un matrimonio que miraba desde alla todo lo que pasaba en la tierra.

y que ellos tenian que darle la luz a este mundo por las noches


que era tonto cuando chico, de hecho todavia lo soy

saludos :D

Shesho dijo...

Que onírica eres para escribir, te envidio sanamente, espero poder conectarme más con mis sueños como haces tú. Q te sale re bonito, además.

Saludos y gracias x los posteos!

Funiculí Funiculá dijo...

Cierto la luna algunas veses invita a gritarle...gracias por el abrazo.

Anónimo dijo...

Las lámparas Amapolas y las Luciérnagas Transparentes son el testigo soñador.
Ahora Gata Alma caminas sobre la luna y en ella, mis ventanas.

Anónimo dijo...

Cada ves que recuerdo lo que pasó esa noche donde todos estábamos perdidos por tener tanto me pongo a tomar.
La montaña que el sol preparó para nosotros tantos, todos, la supimos aprender en un instante de pasión desenfrenada, conocemos lo que significa la palabra sin freno y la culpa la tiene el viejo de lentes oscuros, hace veintiséis años con setenta y tres segundos.
El tiempo queda neblino para ti, tu alma.
La guitarra desenfrena una pizca de noche, momento para hablar y escribir, por qué será.
Tanto que demoras que no llegas.
Siento que morir no es nada raro y tus palabras no se han perdido por culpa de alguna distancia.
Y tú me miras y yo te miro, y tú me extrañas y yo te escribo.
Mi recuerdo anda por ahí medio prendido, medio borracho chico bonito.
Otros, son los días de silencio.
Puedo darte un beso sin saberlo y canto para ti todo lo mío.
Ahora la insistencia se transforma en una canción al estilo punk, de esas que hacía cuando las chicas se llevaban mis corazones y tuve que nacer en un lugar donde había de todo, pucha cay.
Recuerdas el metro?
Y los textos de Teillier?
Rara la televisión y alguno de “ellos” viene de mañana a merodear por las alcantarillas del perdón y ya no estoy, he avanzado.
Me importa un bledo, así me mal enseñaron y que voy hacer.
Muerta descuartizada en los honores del mirar es cuando la vereda se hace luz, lo ves?