viernes, octubre 28, 2005

sobre quién soy…

a veces auto referente… es verdad,
a veces despistada… sip, acepto
de mala ortografía… jejejeje sin comentarios
a veces amable y amadora… siempre questoy atenta
a veces lo que mis ojos son capaces de digerir…
soy otoño en la ventana....
a veces sin respuesta a tal pregunta…

llegó a mis manos un texto que me dejo pensando, quise compartirlo con ustedes, quizás para saber también un poco quienes somos, preguntaba el texto: quién soy? acaso soy mi nombre? acaso soy lo que sucedió? acaso soy lo que estudié? o tal vez lo que hago en mi trabajo? acaso soy mi memoria? o tal vez lo que imagino que seré, o mis proyectos?...
la verdad es que no soy nada de eso… mi yo es una ilusión…
difícil pregunta… será que podremos ser lo que deseemos ser…
a mi me gusta pensar que podemos construir nuestro futuro y nuestro ser del modo que se nos ocurra… ficción o realidad?

y tú quién eres….

9 comentarios:

unsologato dijo...

somos lo que soñamos...
somos ilusión...
y también lo que no somos...

te ronroneo gatalma...


ósculo felino

Policarpia dijo...

yo soy por mi nombre .... y cada cual interpreta mi nombre .. por lo que puedo ser mucho o nada

Anónimo dijo...

soy una línea que escapó del tiempo..

konus dijo...

soy la respuesta a una pregunta inexistente

Roberto_Carvallo dijo...

soy el viejo culiao de Historia y para mis amigos quién se raja con cerveza...

y el que pasó por aca...
adios

racarrás dijo...

soy un aplauso para la pasajera desconocida.

Pato Larraín dijo...

Estrictamente social y claramente lector.

Saludos
PL

Rey muerto dijo...

No ser nada está siempre en la misma línea que ser algo, la única diferencia está en que hay días que los algos se comen a las nadas y nos reímos y apostamos por el próximo partido. Cuando la nada se hace tan poderosa se trata de entregarle hasta la última consecuencia todo ese poder, si lo quiere, que se lo coma! Después, que se pierda en otra casa.

Anónimo dijo...

Felicinda Verde Turbia andas recordando los días nublados que comienzan por estos días, los de antes de nacer y cuando pegabas fotografías por los muros de tus mundos, recordando.
Eres un castillo abandonado donde los niños juegan con luna llena a buscar luciérnagas, en Otoño.



soy yo..