sábado, octubre 22, 2005

la calle me regalo una imagen....

una viejecita sentada en un paradero, menuda viejecita…
tiene tantas arrugas como recuerdos en sus pequeños ojos que aún brillan de alegrías soñadas
su cabello es corto y de canas cubierto
sentada en el paradero espera… la micro?
la micro no viene...
la viejecita espera...
sus pies pequeños no alcanzan el pavimento
los balancea de esperas … atrás… adelante…
en su paciencia y sentada en el paradero, se afirma con ambas manos…
una a cada lado de sus piernas, mira el suelo sobre sus rodillas…
levanta sus piernecitas que no tocan el pavimento
pies juntos mira sus zapatitos de niñita milenaria
de pronto… magia…
en su cara se enciende una sonrisa y con ella ilumina a quienes observamos la escena …
… y yo desde una micro que espera el verde para continuar sin mirar sin ver…
En esta mañana semi nublada…
tierra aún…

Historias urbanas, cargaditas de magia…

4 comentarios:

Carly dijo...

Que lindo...es triste que a veces por estar apurados no nos fijemos en las historias urbanas que ocurren a nuestro alrededor...

Roberto_Carvallo dijo...

nada más triste que un anciano en la ciudad, pues todo corre muy rapido, el tiempo vuela, pero la carne se sigue quemando en ese mundo hostil.


adios se despide el Abuelo Vitamina.

alma... dijo...

mmmmm... mis queridos...
hola carly, gusto tenerte por estos tejados, sorry por no visitarte, la verdad, con suerte he podido trabajar en esta mi casa nueva... prometo pronto ir a visitarla, y sip, es triste, creo yo cuando nos dejamos embarcar por esta boragine de lo cotidiano y no logramos ver la magia a nuestro alrededor... lo bueno es que siempre esta ahy...
eterno despiste del alma... en ese minuto necesite una maquina fotografica, fue realmente hermoso verla, un un beso para uste, y otro para su panza...
hola roberto, abuelo vitamina jejeje... pues.... esta anciana en particular era una niñita milenaria, con ojos de asombro, bella...
agradecida de sus comentarios, con rorrrroneos de felicidad me despido...

Anónimo dijo...

no necesitas una cámara fotografica ... te bastaron las palabras para ver la imagen