lunes, agosto 31, 2015

Apareces de la forma más sutil y lo agradesco... para recordarme tu existencia... tu presencia es evidente... te siento y te veo en la cara de la gente... una caricia al ama es tu recuerdo... creo que enloquezco y aun así, no puedo dejar de agradecer...

martes, agosto 25, 2015

En el misterio de tu mirada me detengo Eterna antigua transformadora… Observo silenciosa Te percibo Te siento Me reconozco en ti y agradezco In lak’ech

jueves, agosto 20, 2015

Elijo agradecer… Elijo abrir el corazón. Elijo vaciar mi baso y llenarlo nuevamente. Elijo amar con intensidad. El tiempo no existe cuando me experimento en tus ojos. Cuando siento tu latir. Elijo abrazar mi corazón de ave asustada (a veces…). Elijo amarme con intensidad, como nunca lo hice. Con respeto y lealtad… Con afecto verdadero, sentido y contenedor… Ver lo humano en mi… Aquello que busque afuera… vive en mi… ____________________________________________________________La magia existe….

miércoles, agosto 19, 2015

Te siento profundamente amor… No te veo sin embargo te amo… No estas pero estas… Que importa que nuestros caminos jamás se crucen Que nuestros planes vallan por diferente recorrido Que importa incluso que le pertenezcas a otra Que jamás repares en que estoy acá Que importa que nunca toques mi ser con tus manos Lo que importa a mi Es sentirte Es que mi corazón se conmueve en tu recuerdo Es reconocerme en tu mirada y en tu alma Es sentir que te estoy amando en libertad Es sentirte en mi, con el afecto que necesito y la contención que espero Es la alegría enorme que me da sentir de esta manera Son mis mejores deseos, mi contención y mi afecto que hoy llevan tu cara No importa que ya nunca estés… Porque en mi eternamente estarás…

martes, agosto 18, 2015

sobre los regalos del universo...

Cierro mis ojos y te percibo, dulce e intenso. Abro mi corazón y te amo y te siento. Me bastan cinco minuto para enamorarme. Y con amor te libero al minuto siguiente. Agradecida del regalo de percibirte… De experimentarme en tus ojos y tu alma… De experimentarme entre tus manos… Trémula, breve, agradecida… Agradecida del afecto divino y eterno que vivirá por siempre en nuestro recuerdo… Cuando me doy cuenta ya te has ido, me dejas el recuerdo de tu mirar. La dulzura de los besos que no te di… La intensidad de tus caricias… Pienso entonces que los trayectos en metro son muy cortos… Pienso entonces que no importa que no te vuelva a ver… Pienso que soy una afortunada x tener tu afecto en cinco minutos… ______________La magia existe.