lunes, septiembre 28, 2015

Acerca de la intensidad… Si no te arriesgas no vives… leí hace unos días Vivir como si fuera tu ultima hora, argumento mi amigo el sol Intensidad en el sentir… Sentir mi piel cuando el viento la acaricia Sentir la calidez cuando el padre sol me baña de su luz La humedad transmitida por la brisa del mar cuando descansas en su orilla La niebla La lluvia aaawwwww Sentir la fuerza de las entrañas cuando siento a la mujer salvaje que vive aun en mi y que se esfuerza por salir a la luz Agradezco cada día, cada minuto Desde que la luna te trajo, la pasión me acompaña La pasión desborda de tus ojos bellos Tus manos queman mi piel seca de caricias Y tu aliento quema mis entrañas… Camino y observo el mundo Aun sin estar me acompañas a cada minuto Y te siento en mi Observo… Cómo antes nunca vi esa intensa pasión oculta… Quizás estaba tan oculta, tan contenida quizás tampoco sabías que existía quizás despertó con la luna nueva como un regalo también… quizás divago demasiado… observo tu sonrisa eterna tu sonrisa tan cálida y acogedora brillas donde estas… iluminas el mundo a través de ella… en ti todo es alegría y ritmo fluyes apasionado… tu mirada es una danza tus ojos infinitos… cuando los veo… cuando los miro se transforman se abre el universo y caigo al infinito eterno donde somos uno tu mirada es un abrazo cálido… tu mirada es la alegría desta alma… el hogar que esperaba, donde descanso tranquila y protegida… tus ojos bellos no puedo evitarlos y es que no quiero deseo sumergirme en tu mirada perderme en ella y descubrir que tan profundo puedo llegar.. entonces ocurre… no puedo evitarlo… me pregunto por qué no te dejas ser completamente feliz intenso bello apasionado resuelto valiente leal intimo integro e integrador contenedor confiable alegre vivo sagrado y eterno inteligente creador dios dormido bello espejo que ilumina mis días bello espejo regalo de la luna bello espejo donde re conozco mis pasiones bello espejo donde re conozco la intensidad bello espejo que me enseña aquello que aún no puedo ver como no agradecer al universo la alegría eterna que me da tu recuerdo… “quiero hacer contigo lo que la primavera le hace a los cerezos…”

No hay comentarios.: