miércoles, agosto 20, 2014

Como cada otoño regresa a la pacha, Con su niebla y su humedad, Con la calidez de sus hojas caídas, Con la certeza de su fidelidad…. Así es tu recuerdo en mi alma…
Tan cierto y seguro, como el otoño que regresa… Me envuelve, como lo hace la niebla… Su humedad refresca mi espíritu, Viste mi cuerpo de hojas caídas… Cada hoja una caricia, Cada hoja un recuerdo, Cada hoja una mirada caída que ya no esta, Como el ciclo de la vida continúo mi camino… Como pasan las estaciones sobre esta pacha… Me reinvento cada vez… Pero el otoño regresa también… Tu recuerdo alegre y amoroso, Refresca mi alma sorprendiéndome, Cuando menos yo lo espero… Cuando no lo espero… Detrás de la luna… Ahí estas siempre tú… Eterno… Alegre… Amoroso…. Sonriente.. Hermoso… Como siempre fuiste… Como siempre serás. Ya no te espero amor… Ya no dueles amor… Mis heridas cicatrizaron y cuando veo sus marcas, sonrío de alegrías eternas, como heridas de parto que recuerdan el nacimiento de un ser maravilloso… tal son estas cicatrices, las miro con amor y agradecimiento… Pero ya no duele… Ya no espero…. Libre mi espíritu, Revoloteo por la noche… La niebla eterna limpia mi cuerpo… Desnudo… Soy tierra… Soy niebla… Soy espíritu… Soy libertad y alegría… Soy magia… Eterna humilde agradecida…. _______________________alma!

miércoles, agosto 06, 2014

Abro mi alma y mi espíritu te toca… Unida a tu alma, a veces tan lejana… No importa dónde estés, Mi alma se reconoce en la tuya, No importa cuanto tiempo… Tu alma se conforta en la mía…
Ver lo humano… reconocer en el fondo de tus ojos ese lugar sagrado… Donde no hay prejuicios, Donde no hay resentimientos, Donde todos somos uno, Donde sentirte me conmueve… Donde juntos nos confortamos… Donde nos acompañamos… No importa el tiempo, ni las circunstancias, Lo que importa es que cuando mires la luna, Sentirás que en tu alma vive cálido y alegre nuestro recuerdo… Y que en algún lugar de este mundo, Nuestros ojos se encuentran at raves de ella… ¨donde quiera que saltes o que gires, habrá un segundo mío para que lo suspires…