miércoles, agosto 20, 2014

Como cada otoño regresa a la pacha, Con su niebla y su humedad, Con la calidez de sus hojas caídas, Con la certeza de su fidelidad…. Así es tu recuerdo en mi alma…
Tan cierto y seguro, como el otoño que regresa… Me envuelve, como lo hace la niebla… Su humedad refresca mi espíritu, Viste mi cuerpo de hojas caídas… Cada hoja una caricia, Cada hoja un recuerdo, Cada hoja una mirada caída que ya no esta, Como el ciclo de la vida continúo mi camino… Como pasan las estaciones sobre esta pacha… Me reinvento cada vez… Pero el otoño regresa también… Tu recuerdo alegre y amoroso, Refresca mi alma sorprendiéndome, Cuando menos yo lo espero… Cuando no lo espero… Detrás de la luna… Ahí estas siempre tú… Eterno… Alegre… Amoroso…. Sonriente.. Hermoso… Como siempre fuiste… Como siempre serás. Ya no te espero amor… Ya no dueles amor… Mis heridas cicatrizaron y cuando veo sus marcas, sonrío de alegrías eternas, como heridas de parto que recuerdan el nacimiento de un ser maravilloso… tal son estas cicatrices, las miro con amor y agradecimiento… Pero ya no duele… Ya no espero…. Libre mi espíritu, Revoloteo por la noche… La niebla eterna limpia mi cuerpo… Desnudo… Soy tierra… Soy niebla… Soy espíritu… Soy libertad y alegría… Soy magia… Eterna humilde agradecida…. _______________________alma!

2 comentarios:

René Caro Bongiorno dijo...

El alma, cuando volamos y cuando volemos, al atardecer, libres de todos nuestros lazos, los amables y los dolorosos, en medio del silencio bullente. Gracias a ti Alma por andar por estos lugares, o techos como dirías tu; por deambular por estos blogs, cada vez sitios más fantasmales.

alma... dijo...

miaaaauuu... quesesto.... vuestra visita en este tejado... que alegría saber de ud...
efectivamente estos lugares estan cada ves mas sumergidos en la niebla...
me parecio verle la otra noche desde el tejado...
saludos para ud