martes, noviembre 18, 2014

Como es afuera es adentro ... Observó el afuera y cotejo el adentro ... Como es adentro es afuera, auch! Escucho decir a mi alma... Observo la vida como hay quien viene vestido de humilde maestro y deja en la mesa su ofrenda.... Simple a la vista, sin embargo sentida y profunda... Observo la vida como hay quien vestido de humilde predador toma de ti aquello q desees dar... Dejando el vacío El truco como siempre es atender a q se desea... Q es lo q quiere el corazón ... En la unidad interna En el alma Quien soy... Hacia donde voy... Aveces extraviada a mil quilómetros de mi Regreso con el alito de mi alma... Q silenciosa me llama En un susurro escucho... Magia... Como despertando de un sueño Me cuesta un poco integrarme a esta realidad Los ojos pequeños La modorra del estado anterior Ya es hora de despertar... De hacer q las cosas ocurran...

No hay comentarios.: