martes, mayo 13, 2014

Intentando no caer en la locura, observo a través del cristal, la luna, fiel compañera, como de costumbre me observa, reflejo del guía interno, reflejo de la pacha, proveedora de los grandes atributos… fuerza, amabilidad y sabiduría… Intentando no caer en la locura intento observarme, lamentablemente no me veo… ni siquiera el atisbo de un borrador, como es…. una carambola la vida, a veces futuro abierto, a veces el abismo se abre, profundo y oscuro… A veces tu mano me guía… A veces el camino es incierto Me faltan las fuerzas, se nubla mi corazón, y todo es tan confuso tan violento y doloroso… siempre intenso, como de costumbre… tan tan climático… Cierro los ojos y levanto mi cara la cielo, como esperando sentir tu mano en mi mejilla, tu brazo cubriendo mis hombros, elevo los sentidos como esperando escuchar tu vos junto a mi diciendo que todo estará bien, que nada malo pasará… Eterna espera de una compañía que no entiendo… Caminante no hay camino… Donde estas, que no estas… En otro tiempo, en otro espacio…. Nuestros caminos se cruzaron… Cuidas mi corazón, eres mi angel mi protector… mi guía… Intentando no caer en la locura, invoco a tu recuerdo Intentando no caer en la locura, invoco tu sabiduría… Eternamente a mi lado… Para marcharte jamás _________________________________Alma!

No hay comentarios.: