lunes, noviembre 11, 2013

Tu me recuerdas a un pusilánime condenado a muerte, No ves que eres Dios!!! Me conmueve la fragilidad que se esconde bajo tu mascara de hierro, No logro comprender tanta rigidez, Cual sanguinario decapitador, Cumples a la perfección el oficio de mutilar la felicidad, Que te hicieron bello mio, Para que creas que no mereces ser feliz, Que te hicieron amor, Para que te convencieras que no mereces amor, Que eres incapaz de amar o de sentir, Que han hecho contigo mi bello amado, Tan mutilado de sueños y de afectos, Te prohíbes sentir… Te esta vetado aceptar el amor.. Por qué… No logro comprender, Me espantas de tu vida, Y no eres capaz de mirarme a los ojos… Tus ojos me gritan que no me valla, Te siento… como siempre en mi… Sé cuando estas triste, cuando estas mal, Pretendes ser invencible… Invisible… Inasible… Y yo solo te amo… Y no sé por qué Mi corazón se resiste a abandonarte, Aunque mi cabeza indique lo contrario, Hay amor… deja que limpie tus heridas con mi amor, Dejaa que cure tus cicatrices, que limpie tu cuerpo, que seque tus ojos… Deja que cuide de tu sueño… _________________________________ alma!

No hay comentarios.: