lunes, junio 24, 2013

A veces ...

Mi corazón hulle de mi...
Cuando el temor me toma, me transforma 
Me violenta el temor...
Y no soy consciente de lo que digo hago siento
Al volver 
Un manto de desesperanza se posa en mi alma
Porque ya no me quieres
Alguna vez me quisiste ... amor?
Lo soñé ?
O quizás lo imagine ?
El dolor me nubla la razón 

Suspiro y recuerdo ...
Sí, sé que me amaste...
Sí, sé que un día viviste por mi
Sí, sé que aquello fue real
Agradezco a los dioses por conectar con esos bellos recuerdos
Lo que pasó después es historia 
Es mi trabajo dejarte ir.... aunque me cuesta
No imaginas como....
Fui por lana... sin llorar te dije...
Y salí trasquilada.... quien no para de llorar soy yo

Libertad para ti... y para mi corazón 
Plenitud para ti.... y para mi amor...

Trasciendo el universo
Soy amor.... amor del bueno...
Aunque me duele y cuesta hoy
Sé...
Que ya no puedo volver atrás ....

Gracias por existir...


______________________Alma!

No hay comentarios.: