sábado, febrero 25, 2012

la magia existe....


Creo absolutamente que la magia existe

Cuando me miras con tus diáfanos ojos,
cuando sonríes por que sí
cuando el susurro de los arboles agradecen a la pacha sus bondades
cuando siento la briza tocar mi cuerpo y estremecerme
cuando el calor del sol acaricia mis mejillas
cuando la luz de la luna me cubre y me susurra la sabiduría ancestral de la Diosa
creo en la magia cuando los ojos de un bebe me miran sonriendo
y cuando uno que aún no nace me saluda pateando bajo mi mano que le acaricia
creo en la magia cuando un perro me mira y me grita su lealtad, cuando conecto con los animales, sin duda los mas mágicos: los ojos profundos y sentidos de un caballo
hermanos del camino animales que saben mucho más, que sienten y ven lo que nosotros no
creo en la magia cuando registro que la muerte no existe
cuando percibo intuyo siento y veo que lo sagrado existe
cuando atiendo a las señales del universo
a los regalos de la vida
cuando siento cada célula de mi cuerpo vibrar
cuando siento la fuerza, la energía moviéndose
cuando te siento en mí y me apasionas y me amas con tu cuerpo sabio y fuerte
conecto con la magia
conecto con la magia y con la fé y con la certeza de que se puede construir una realidad que sea amada soñada anhelada, que otro mundo es posible y que la evolución es cada vez más real… conecto con la magia….
La magia existe…. Y tiene nombre de mujer


amén

No hay comentarios.: