jueves, junio 12, 2008

sobre el sinsentido....



me intoxica el sinsentido
a veces cuando miro tus ojos vacuos....
sin expresión.

me violenta el alma tanto desinterés y tanta mezquindad
me asquea la individualidad y "la filosofia del vivo"
me agota tanta miopía
me absorve la energía tanto sufrimiento
y la actitud autodestructiva
reivindicativa

me violenta enormemente que no te hagas cargo de tu vida y esperes que otros ls resuelvan
tanta cobardía
tanto temor
tanto vacio
tanta
tanta
falta
de


sociedad enferma que clama por vivir!!!
en gritos silenciosos y desgarrados revienta sus gargantas
sus colon irritables, sus úlceras gástricas
revienta el clamor de la vida en estos cuerpo enfermaos
desea abrirse paso pero es
acallada
silenciada
simplificada
desvalorada
finalmente....
descalificada y hecha desaparecer....

___________________________________otoño aún...

No hay comentarios.: