miércoles, agosto 02, 2006

sobre susurros y otras cosas...

sueño tus ojos cada vez que cambio los míos
caricias eternas errantes son tus manos que se mezclan con la lluvia
sueño tus besos
anhelo constante que guía mi camino cada vez que no estoy cerca
susurro tu nombre a los vientos –como siempre…-
alma eterna enferma de otoño
vivo entre la humedad que me genera tu recuerdo apasionado
así como esta tierra absorbe la humedad de la niebla
la caricia de la lluvia…
yo absorbo tu cuerpo…
así como esta lluvia aporta al proceso desta tierra y la germina
yo recibo de tu cuerpo tus semillas
que germinan cada día…
convirtiéndome…
transformándome..
mutándome…
desde que germinas mis campos la vida se ha transformado para mi
desde que germinas mis campos
soy niebla y otoño otra vez…

______________________________________

8 comentarios:

yole dijo...

Tus susurros no son de niebla...
Besos desde acá.

René dijo...

Primero pensé: “no tuvo tiempo de cargar una foto”, después, que seguramente no has querido hacerlo, ahora releyendo este escrito, me doy cuenta de que sea como haya sido, para nada le hace falta, todo esta a la vista.

Saludos agostinos.

Claudia Castora dijo...

Me gusta venir a verte porque nada en este mundo me gusta más que la poesía y tus ojitos de gatito negro...
Besitos
Pase a verme, se le extraña por lo del Castor

Roberto_Carvallo dijo...

tiene razón el pajarraco..esta bonito el final... suena bien.
is powerfulllll...

adios miau

Amapola dijo...

Me soplaron que por aquí se respira del mejor opio, ese que se teje en versos susurrantes y quedan largamente conectados con el alma.
No se equivocaron.

Le dejo mi beso y mi invitacion

yole dijo...

Silenciosas huellas las de tus pasos...
Besos callados.

Unknown dijo...

Nesecito orientación legal..estoy triste..lee mi blog ^^

FUI_YO dijo...

Mmmm...preciosisisisisisismo blog. Vendré seguido a saludarle.