lunes, julio 14, 2014

Ventana nublada… Llueves de recuerdos al otro lado… Observo la vida pasar, Melancólica… Siento la vida pasar… Como un alma condenada a muerte, que ve la vida lentamente huir … Detenida, Incrédula… veo la muerte venir… incapaz de moverme, de pestañar siquier, mi energía se fuga incontenible, mis pupilas grises son de penumbra… muero…. La lluvia una vez más limpiara este cuerpo, Dolorido por la falta de tu amor, Una vez mas la pacha lo absorberá, y le dará refugio… Una vez más…

jueves, julio 03, 2014

Escucho la voz de mi cuerpo… La de mi intuición no coincide… Quizás es la luna nublada que susurra sus misterios… Tal vez la lejanía de tus ojos, la sed de tus labios… La escases de tus caricias… Me visitas vestido de otras caricias, Me besas con labios prestados, Busco tu alma en el fondo de esos ojos bellos claros profundos… Pero no puedo encontrarte… Me visitas me buscas y me amas, Pero no eres tu, Es tu sombra, Tu recuerdo, Tu aroma, Tu fuerza, Tu pasión , Tu humedad, La suavidad de tu lengua... en mi… El sabor de tu sudor Ya no estas, pero siempre estas... __________________alma!

miércoles, julio 02, 2014

Tristeza milenaria….

Me siento a escuchar la ciudad Ruje… Se mueve… Se agita… Respira… Sedienta…
sierro los ojos y abro el alma, que vuela lejos… Que se fuga a la ciudad Siento mi cuerpo… Ciento los músculos de mi cara, Siento los músculos de mi pecho.. Me duele, me pesa…. Me agobia, Dolor profundo, De tristezas milenarias, Sin tiempo ni fronteras, Eterna….. Por estos días e registrado situaciones inverosímiles, Que derrumban la lógica y las creencias, Me percibo diferente… Sin tiempo, ni espacio… Sin limites, siendo parte de todo…. Se desvanece la piel Y el ser se evapora… lleno de luz.. De afecto… De tristeza…. Milenaria…..